la actitud no pertenece a la mente,sin embargo puede llegarse a traves de ella cuando los sentidos se alinean con la conciencia y forman una sola unidad de percepcion pura.Naturalmente estoy hablando de UNIDAD
La correcta ACTITUD a la que me refiero es esta. UNIDAD .
dicen los que saben...antes de la iluminacion cortar leña y cargar agua....despues de la iluminacion cortar leña y cargar agua....si claro,pero con distinta ACTITUD.porque con esta nueva actitud ya NO HAY UN ANTES Y UN DESPUES.
Esta es LA ACTITUD a la que me refiero.si consigues cierta practica (no demasiada) y logras una asana mas o menos correcta observa tu propia actitud,comprobaras que a traves de la practica has ido fortaleciento tu asana .....y algo mas.observa ese ALGO mas.
Focaliza tus sentidos en ese algo mas y alineate con el....solo lograras alinearte en relacion a tu modo y grado de ACTITUD con que observes el proceso,pero a poco que esto suceda iras experimentando un estado de unidad interna.que se revelara a ti a traves de TU ACTITUD.ella ira cambiando y cierta sensacion de presencia aflorara junto a tu actitud en la VIDA,en TI,en tu PERSONA, incluso en tu MENTE,....porque a la CORRECTA ACTITUD se llega reuniendo todas estas cosas en un solo foco.LA ASANA AYUDA EN ESTE PROCESO.
Asana es algo muy conocido y practicado, cualquier manual de bolsillo puede enseñarte la tecnica de las asanas.Practica regular y constante es necesaria en este proceso.los procesos son distintos todos ellos porque asi lo interpreta la mente y asi se puede ir a ELLO por cualquier camino,y esto es correcto y bueno porque lo que realmente importa es QUE TODOS LLEGAREMOS AL MISMO LUGAR.estas COSAS no dan resultado DEDUCIENDO,,,,la practica se hace necesaria.